Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

La Policía Municipal desaloja dos fiestas no autorizadas en Pamplona

Los desalojos se produjeron en el antiguo recinto de la Ikastola Jaso en la avenida de Aróstegui y en una bajera de la calle Monasterio de Irache

Control de la Policía Municipal en Pamplona.
Control de la Policía Municipal en Pamplona.
PM
  • EFE. Pamplona
Actualizada 06/07/2020 a las 09:35

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana para disolver dos reuniones de personas que celebraban sendas fiestas no autorizadas.

Según ha informado este cuerpo, el primer suceso tuvo lugar el sábado sobre las 19:00 horas en el antiguo recinto de la Ikastola Jaso en Avenida de Aróstegui, a donde los agentes fueron requeridos por los vecinos para comprobar una actividad con música que se estaba realizando y que no contaba con autorización.

Personados en el lugar, desde la avenida observaron unos 20 ó 25 vehículos estacionados en el interior del recinto, en cuya parte trasera observaron un grupo de unas 35 ó 40 personas con música ambientada por un disc-jockey y una nevera a modo de barra de bar, todos ellos sin mascarilla y sin guardar la distancia correspondiente.

Los agentes les explicaron que, dado que la actividad no contaba con autorización expresa, la fiesta debía cesar de inmediato, a lo que estas personas accedieron tras unos minutos de dialogo y desalojaron el recinto.

También, sobre las 03:00 horas del domingo patrullas de Policía Municipal acudieron a una bajera de la Calle Monasterio de Irache ya que varios vecinos se quejaban de ruidos y música.

Allí comprobaron que en el interior había 20 personas consumiendo bebidas y bailando, no respetando la distancia de seguridad y sin mascarilla.

Además en el suelo del local se localizaron restos que parecían de sustancias estupefacientes, por lo que se hizo un registro superficial de las personas que se encontraban allí y realizaron 12 actas de aprehensión de distintas sustancias, además de recoger varias del suelo.

La actuación finalizó con el desalojo de la bajera y la denuncia al responsable.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE