Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

La avenida de Bayona, vía ciclista provisional de bajo coste

El Ayuntamiento trabaja en habilitar este eje y también en adaptar el proyecto de Labrit para hacerlo más asequible

Detenido por una agresión en Nochebuena en Pamplona
Detenido por una agresión en Nochebuena en Pamplona
Publicado el 30/04/2020 a las 09:30
El responsable de Movilidad, Fermín Alonso (NA+) dijo este miércoles que una de las posibles de vías ciclistas provisionales y de bajo coste en la que están trabajando los técnicos es el eje de la avenida de Bayona, desde la avenida de Barañáin hasta la del Ejército, y que también se estudia adaptar el proyecto de Labrit a una solución más asequible.

Todos los grupos municipales apoyaron ayer una propuesta de Bildu para que una próxima Junta de Movilidad aborde los criterios fijados por la Red de Ciudades por la Bicicleta de cara a promover el uso de este medio de transporte como el más adecuado, además del peatonal, durante la crisis sanitaria. Y coincidieron en que la movilidad va a cambiar porque el transporte público resultará más problemático para guardar la distancia sanitaria.

El punto de inflexión lo puso Javier Leoz (Geroa Bai) al mostrarse escéptico con la utilidad de la Junta de Movilidad. “Llevo meses preguntando en ella por el uso que se va a dar a la calle Padre Moret y no me hacen ni puñetero caso. Bueno, ni caso, ningún caso”, rectificó ante la llamada de atención de la presidenta de la comisión.
volver arriba

Activar Notificaciones