Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

El Ángel no vino, tampoco llovió

La ausencia de San Miguel de Aralar, ayer, segundo lunes de Pascua, deja otras líneas para la historia menuda de Pamplona. Siglos de visitas ininterrumpidas hasta la pandemia de 2020. En Ángel hace ahora un recorrido virtual

En el monasterio de Zamartze, Javier Aldave, Guadalupe Escudero, Mikel Garciandía y José Antonio Apetzetxea, con la efigie de San Miguel de Aralar, en el altar.
En el monasterio de Zamartze, Javier Aldave, Guadalupe Escudero, Mikel Garciandía y José Antonio Apetzetxea, con la efigie de San Miguel de Aralar, en el altar.
CEDIDA
Actualizada 21/04/2020 a las 06:00
La tarde discurría este lunes entre azules y grises en Pamplona. No llovió. Otros años muchos ciudadanos mirarían al cielo antes de salir de casa ese lunes, segundo de Pascua, para recibir al Ángel de Aralar en ese cruce de caminos entre la Taconera y San Lorenzo. Pero la efigie también se ha tenido que quedar en casa y su ausencia dejará una página para la historia menuda de la ciudad, el año en que la pandemia le impidió continuar con la tradición en el recorrido por más de 300 localidades nav

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE