Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Sparta Sport Center, clases virtuales y asesoramiento nutricial

Óscar Vergara asumió hace 6 años el reto de gestionar el gimnasio Sparta. Satisfecho con el resultado, se animó a abrir nuevos centros en San Sebastián, Jaca, Oviedo y Logroño. Ahora afronta con incertidumbre el futuro, pero no deja de preocuparse por los usuarios. Les ofrece clases virtuales y asesoramiento nutricional

Ampliar Óscar Vergara, en una de las cintas de correr del gimnasio Sparta Sport Center.
Óscar Vergara, en una de las cintas de correr del gimnasio Sparta Sport Center.
Actualizado el 31/03/2020 a las 06:00

Allí están viendo pasar los días. La cinta de correr, la bicicleta de spinning, la máquina de abdominales… El coronavirus ha roto la rutina deportiva de cientos de usuarios de los gimnasios. Sparta Sport Center, uno de los centros más...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora