Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

El viajero invisible que vacía el tren

Viajes cancelados y trenes que apenas llevan a una docena de personas. Varias llegan a Pamplona desde Madrid para recibir tratamiento médico, mientras otras personas dejan Pamplona ante la paralización de la actividad en la ciudad.

El jienense José León sale de la estación de Pamplona, tras viajar en el tren de Madrid.
El jienense José León sale de la estación de Pamplona, tras viajar en el tren de Madrid.
  • R.M.
Actualizada 28/03/2020 a las 06:00
Tan solo tres personas aguardan la llegada del único tren que durante la crisis del COVID-19 conecta Madrid con Pamplona. Sale a las 11.35 de la estación de Atocha y llega a la capital navarra a las 14.45 horas. Son las 14.30 horas del jueves en la estación de RENFE. Al entrar en el vestíbulo, se puede oír el sonido de las pisadas en un espacio donde el rumor del trasiego provoca un ruido constante y reverberante sin el virus de por medio. Los vigilantes de las estación observan cariacontecidos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE