Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Relatos del coronavirus a pie de dársena

Dos mexicanos que vuelven por separado a su país. Uno vía Barcelona y el otro vía Madrid. Un boliviano afincado en Pamplona que desinfecta los autobuses. Una madrileña que llegó para despedirse de su padre. Así es un día en la estación de autobuses

Ampliar Ariel Chalar Áñez, en primer término, trabajador de una empresa de limpieza. Al fondo, el chófer David Garjón Zambrano.
Ariel Chalar Áñez, en primer término, trabajador de una empresa de limpieza. Al fondo, el chófer David Garjón Zambrano.
  • R. M.
Actualizado el 26/03/2020 a las 06:00

Son las 13.30 horas del pasado martes en la estación de autobuses de Pamplona. La otrora bulliciosa dársena es un espacio ahora fantasmagórico. Al entrar en la estación solo se oye el rumor sordo de las escaleras mecánicas. A medida que bajamos...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora