Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Las panaderías recobran la normalidad tras días de compras masivas

Las panaderías son de los establecimientos que garantizan su apertura diaria en estos días de crisis y confinamiento. Tras los primeros días de compras de pan masivas, las panaderías recobran la normalidad en su abastecimiento

Tres clientes esperan su turno para entrar en una tienda de alimentación del Casco Viejo pamplonés.
Tres clientes esperan su turno para entrar en una tienda de alimentación del Casco Viejo pamplonés.
R.M.
  • R.M.
Actualizada 24/03/2020 a las 06:00
A las seis de la mañana y en una Pamplona que ya antes de la llegada del COVID-19 todavía duerme o comienza a desperezarse, Carlos Javier González Fernández levanta la persiana del establecimiento en el que trabajan también su hermano y su madre. Se trata de la panadería de Taberna de la calle Navarrería, en el corazón histórico de la capital navarra. La calle está desierta. Flota una tensa calma que en la panadería afrontan con resignación y actitud positiva. “Empezamos hacia las seis y cuarto.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE