x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Coronavirus Navarra

El Mercado de Santo Domingo adapta sus instalaciones debido a la crisis del coronavirus

Abrirá sus puertas de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 14.00 horas, y mantiene vigente el servicio de reparto a domicilio

Foto dle puesto de fruta en el Mercado de Santo Domingo.

Puesto de fruta en el Mercado de Santo Domingo.

CEDIDA
Actualizada 17/03/2020 a las 16:23
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Mercado de Santo Domingo ha adaptado todas sus instalaciones a la situación de pandemia provocada por el coronavirus, la declaración de estado de alarma dictada por el Ejecutivo central, así como las órdenes forales correspondientes y las resoluciones municipales en materia de sanidad y salud pública.

Por este motivo, siguiendo los protocolos además de cerrarse el servicio de cafetería, el Mercado de Santo Domingo ha limitado el aforo para evitar contactos entre clientes, y se han instalado unas cortinas en los puestos de frutas y verduras para garantizar el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y prevenir contagios. Hay que subrayar que este tipo de venta al por menor cuenta con todas las garantías de seguridad, ya que sólo los comerciantes tienen acceso físico a los productos que se ponen a la venta.

El Mercado de Santo Domingo reducirá el horario de apertura, que será de 8 de la mañana a 14 horas, con el objetivo de intensificar aún más los trabajos diarios de limpieza y desinfección del recinto.

Por otra parte, se mantiene vigente en las condiciones habituales el servicio de reparto a domicilio.

Se recomienda además en la medida de lo posible el uso de tarjeta para los pagos y que las compras sean únicamente por parte de clientes individuales, salvo en el caso de personas con movilidad reducida.

La gerente del Mercado de Santo Domingo, Susana Frommknecht ha finalizado agradeciendo a la clientela, comerciantes, autoridades y a la ciudadanía en general por su comprensión en estos momentos tan difíciles para todos y ha señalado que “juntos superaremos esta pandemia”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra