Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Toda la información municipal de interés de Pamplona, en una web

www.pamplona.es/coronavirus aglutina toda la información sobre acceso a trámites, servicios y recursos, además de enlaces de interés para la ciudadanía

Ampliar Ayuntamiento de Pamplona
Ayuntamiento de Pamplona
  • DN. Pamplona
Publicado el 17/03/2020 a las 14:34
El Ayuntamiento de Pamplona ha concentrado en un único espacio de la web www.pamplona.es todas la información sobre los refuerzos y modificaciones de los servicios públicos que está prestando el Consistorio durante este periodo de alerta sanitaria.
Desde la página de inicio o a través de la url https://www.pamplona.es/coronavirus se pueden consultar todas las informaciones enviadas de forma oficial por el Ayuntamiento, así como las recomendaciones y prohibiciones realizadas desde el Consistorio a los habitantes de la ciudad.
Se reúnen en esa ubicación, asimismo, una relación de los espacios en los que se realiza la atención presencial imprescindible, siempre sujeta a espaciales medidas de higiene y de seguridad, con enlaces de información sobre localización y formas de contacto. También existe disponible un listado de los servicios que no mantienen atención presencial, aunque si telemática y telefónica, detallando cómo contactar con ellos.
Para quienes deban realizar trámites, se establece un link con el espacio municipal de tramitación on line y ‘carpeta ciudadana’, y se recuerdan los perfiles municipales en redes sociales desde lo que se va actualizando la información para las personas usuarias que quieran seguirlos.
Finalmente, en https://www.pamplona.es/coronavirus se han incluido otros enlaces de interés como la página específica que la web de Gobierno de Navarra dedica a la infección o lo relativo al transporte urbano de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora