Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Las villavesas funcionan hoy con los horarios normales

Ampliar Un comité dividido llama hoy a cuatro horas de huelga en villavesas
Un comité dividido llama hoy a cuatro horas de huelga en villavesas
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 16/03/2020 a las 10:46
El servicio del Transporte Urbano Comarcal se presta hoy sin modificaciones en lo que se refiere a los horarios y frecuencias en Pamplona y Comarca. Se facilita, eso sí, una menor densidad de personas viajeras en cada autobús, y la posibilidad de que puedan viajar con la distancia de seguridad recomendada. No obstante, estas medidas podrán modificarse en función de lo que en cada momento establezca la autoridad competente.
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona recuerda las medidas adoptadas en el servicio del Transporte a partir de ayer domingo con el fin de reducir el riesgo de contagio:
1.- El acceso de las personas usuarias al autobús se realizará por la segunda puerta del vehículo. La puerta delantera ha sido clausurada.
2.- El pago de las tarifas del servicio mediante tarjeta de transporte se realizará en la máquina validadora trasera, ubicada detrás del puesto de la persona conductora. Se han reprogramado las validadoras para que el viaje pueda ser abonado con cualquier modalidad de tarjeta.
3.- No se podrá pagar el servicio mediante la entrega de dinero en metálico.
4.- Se inhabilitarán para el uso de las personas usuarias los primeros asientos ubicados en el lado derecho de la persona conductora.
Por otra parte, cabe señalar que, en cuanto al servicio del taxi, en los próximos días se establecerán las medidas de coordinación para el cumplimiento de lo dictado en el Real Decreto del estado de alerta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora