Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Aplazado el examen para listas de contrataciones temporales de "naranjitos" en Pamplona

El examen estaba convocado para el sábado 14 a las 9 horas en la Universidad Pública de Navarra

Ampliar Las tres ventanas del rellano de la decimotercera planta de la torre Arrosadia se asoman al campus de la Universidad Pública de Navarra en su 30 aniversario.
Las tres ventanas del rellano de la decimotercera planta de la torre Arrosadia se asoman al campus de la Universidad Pública de Navarra en su 30 aniversario.
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 13/03/2020 a las 08:59
El Ayuntamiento de Pamplona ha aplazado por las medidas de prevención contra el coronavirus, el examen previsto para este sábado, 14 de marzo, por el que se iban a constituir listas para la contratación temporal de auxiliares de protección civil, conocidos como ‘naranjitos’, a las que se habían apuntado 685 personas.
El examen estaba convocado a las 9 horas en la Universidad Pública de Navarra, informa el Consistorio en un comunicado.
La convocatoria preveía tres listas de contratación temporal para el puesto de auxiliar de protección civil: una para cualquiera de los departamentos/servicios del Área de Seguridad Ciudadana, otra para el departamento de objetos perdidos con requisito de tenencia del título de inglés C1 y la tercera para cualquier servicio que requiera estar en posesión del permiso de conducción de vehículos clase C.
Cada aspirante podía optar por formar parte de una o más de estas listas. El mayor número de personas apuntadas, 554, es para la constitución de la primera de las listas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora