Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

La inscripción para el servicio de conciliación en Semana Santa se abre este lunes

El servicio, para menores de 3 a 12 años y hasta 14 si tienen reconocida una discapacidad, se presta del 14 al 17 de abril en el CP Vazquez de Mella

La inscripción para el servicio de conciliación en Semana Santa se abre el lunes
CP Vazquez de Mella en Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/03/2020 a las 12:02

El Ayuntamiento de Pamplona abre este lunes, día 9, las inscripciones para el servicio de atención infantil de Semana Santa, que facilita conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares. El plazo para apuntarse concluye el 17 de marzo. El servicio está dirigido a menores de 3 a 12 años, pero se extiende hasta los 14 años en caso de que los menores tengan reconocida una discapacidad superior al 33%. Las actividades se desarrollarán entre el 14 y el 17 de abril en el CPEIP Vazquez de Mella, ubicado en la calle Teobaldos, nº 13. Las inscripciones deberán realizarse a través del teléfono de atención ciudadana 010 (o bien 948420100 si se llama desde móvil, fuera de Pamplona o tarifa plana con operador telefónico). No es posible realizar la inscripción por días sueltos.

La actividad está dirigida principalmente a empadronados en Pamplona. Además, para beneficiarse de este programa, las personas responsables de los menores inscritos deberán trabajar en horario de mañanas en las fechas en las que vaya a hacer uso del servicio. No obstante, también podrán hacer uso de este servicio menores empadronados en otros municipios cuyos padres o madres trabajen en Pamplona, aunque en estos casos no tendrán acceso a las subvenciones previstas.

La atención se ofrecerá en castellano y euskera (dependiendo de la demanda) y por grupos según edades. Cubrirá como máximo la franja horaria de 7.45 a 15.30 horas, dando opción a que las inscripciones sean con o sin servicio de comedor. La entrada se realizará de 7.45 a 9.30 horas. La salida podrá ser a las 13.30, para aquellos menores que no hagan uso del servicio de comedor, o bien a las 14.30, 15 o 15.30 horas.

ENTRE 9 Y 16 EUROS DIARIOS

Las personas interesadas deben formalizar la inscripción por la semana completa. El precio establecido para cada plaza de este servicio de conciliación es de 9 euros diarios, si no se hace uso del comedor. Si se utiliza el servicio de comedor, la cuota diaria será de 16 euros. En cualquier caso, existe una bonificación del 10% por cada menor matriculado de una misma familia, y la posibilidad de solicitar subvención, en función de la renta, siempre que se cumpla el requisito de que la unidad familiar este empadronada en Pamplona.

El pago de la actividad se podrá realizar con tarjeta de crédito en el momento de la inscripción o mediante ingreso en cuenta bancaria. En este último caso, habrá que entregar el justificante del pago en el Área de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte, ubicado en la calle Zapatería 40 2ª planta. En los casos de solicitud de subvención, la inscripción se confirmará por teléfono o correo electrónico, donde se indicará la cantidad a pagar y los números de cuenta donde hacerlo efectivo. Se puede obtener más información en el teléfono del área, 948420520.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE