x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Estos son los cortes de tráfico para este domingo en Pamplona

El principal evento con afección al tráfico va a tener lugar en las inmediaciones de la calle Navas de Tolosa

Un policía municipal, en Pamplona.

Un policía municipal, en Pamplona.

Cedida
Actualizada 01/03/2020 a las 08:51
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

El principal evento con afección al tráfico este domingo va a tener lugar en las inmediaciones de la calle Navas de Tolosa y, sobre todo, en la glorieta formada por las calles Navas de Tolosa y Taconera (rotonda de los 3 Reyes), según la Policía Municipal de Pamplona.

Durante la jornada dominical se procederá al asfaltado de la citada gloriera y también del carril derecho de la calle Navas de Tolosa, entre el Paseo de Sarasate y la calle Taconera.

Los principales afectados serán los vehículos que pretendan acceder al Casco Antiguo ya que no podrán utilizar la calle Nueva, pudiéndolo hacer únicamente por la avda. San Ignacio y/o la calle Mayor-Recoletas. En cuanto los trabajos lo permitan se permitirá el acceso por la calle Nueva.

Esta actuación afectará tanto a vehículos particulares como a los de transporte público, lo que conllevará modificación de líneas y de paradas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra