x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Estos son los cortes de tráfico de este viernes en Pamplona

Además de los cortes previstos en la calle Berriosuso y en el Pasaje Francisco Seminario, están previstas dos manifestaciones para este viernes por la tarde, una a las 17:30 horas y otra a las 20:00 horas

Foto de la calle de Berriosuso, en Pamplona.

Calle de Berriosuso, en Pamplona.

GOOGLE MAPS
Actualizada 27/12/2019 a las 08:12
  • Diario de Navarra
A+ A-

Comienza el último fin de semana del año 2019 con varias alteraciones de tráfico previstas para este viernes 27 de diciembre. La Policía Municipal ha informado del corte al tráfico en la calle Berriosuso, en el tramo comprendido entre las calles Cuenca de Pamplona y Berriozar.

También permanecerá cerrado al tránsito peatonal el Pasaje Francisco Seminario que conecta las calles San Saturnino y Ansoleaga.

Por la tarde, a las 17:30 horas, está prevista una manifestación que comenzará en la plza. Consistorial y continuará por las calles Mercaderes, Estafeta, Tejería, Merced y Bajada Javier, para finalizar frente al Palacio Episcopal.

Un poco más tarde, a las 20:00 horas, se espera otra manifestación que comenzará en la avda. Carlos III nº 2 y continuará por las calles Duque de Ahumada, Estafeta, Mercaderes, Chapitela, plza. del Castillo y Paseo de Sarasate, donde finalizará.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra