x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Estos son los cortes de tráfico de este viernes en Pamplona

Este viernes por la tarde están previstas dos manifestaciones que recorrerán el centro de Pamplona, además del inicio de las fiestas de San Fermín Txikito

Imagen de la Cuesta de Beloso.

La Cuesta de Beloso.

Google Maps
Actualizada 27/09/2019 a las 08:41
  • Diario de Navarra
A+ A-

Como ayer, está previsto para este viernes 27 de septiembre la anulación del carril izquierdo de la Cuesta de Beloso, en sentido Burlada.

Además, se esperan varias manifestaciones. La primera, que comenzará a las 18:00 horas en la Plaza del Castillo, recorrerá distintos puntos de la ciudad, desde la Avenida de Carlos III, pasando por la Plaza de Merindades, Avenida Baja Navarra, Plaza Príncipe de Viana, Avenida de Zaragoza, Plaza de los Fueros, Avenida Yanguas y Miranda, Plaza de la Paz, hasta llegar al Paseo de Sarasate.

También a las 20:00 horas tendrá lugar otra manifestación que comenzará su recorrido en la Avenida de Carlos III, hacia Cortes de Navarra, Calle Amaya, Teobaldos, Plaza de Merindades, Avenida Carlos III, Plaza del Castillo y finalizará en el Paseo de Sarasate.

Este viernes, asimismo, arrancan a las 20:30 horas las fiestas de San Fermín Txikito con el lanzamiento del cohete. Por este motivo, se procederá al corte de tráfico en las zonas con eventos dentro del Casco Antiguo como desfile de gigantes, conciertos, juegos, etc.

Policía Municipal de Pamplona informa de que ha montado un servicio para cubrir estos eventos y agilizar el tráfico en las zonas afectadas.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra