Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ansoáin

Un nuevo episodio en la "batalla" por las plazas para personas con discapacidad en Pamplona

Silvia Lorea acudía a fisioterapia en la Asociación de Esclerosis Múltiple, en Ansoáin, pero en la plaza reservada para personas con discapacidad había aparcado un coche con un cartel: “Estoy limpiando”

El trabajador de la empresa de limpieza dialoga con un policía municipal de Ansoáin.
El trabajador de la empresa de limpieza dialoga con un policía municipal de Ansoáin.
El trabajador de la empresa de limpieza dialoga con un policía municipal de Ansoáin. okupasmotorizados
Actualizada 08/08/2019 a las 06:00
Lejos de ser una anécdota puntual, lo que le sucedió a Silvia Lorea Loperena recientemente hacia la una del mediodía fue un episodio más de “la batalla constante” que libran las personas con discapacidad para aparcar en las plazas reservadas . Vecina de Burlada de 44 años, con esclerosis múltiple desde hace 16, Lorea acudía a su sesión de fisioterapia en la sede de la asociación, en Ansoáin. Al llegar, se encontró con que las tres plazas señalizadas con la silla de ruedas que están justo enfrent

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE