Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL EN PAMPLONESA

Los gigantes recorrerán las calles de Pamplona el 15 de junio con La Pamplonesa

Las personas que se han quedado sin entrada también podrán sumarse al festejo

La festividad de San Saturnino ha arrancado con el desfile de Gigantes y Cabezudos
Salida de los Gigantes y Cabezudos por San Saturnino. LUIS LIZARRAGA
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/05/2019 a las 10:39

Las 10.000 entradas para celebrar el centenario de La Pamplonesa junto a los gigantes y 60 bandas de música el próximo 15 de junio en la plaza de toros de Pamplona se han agotado. Ha sido en menos de una semana y muchas personas se han quedado con las ganas de asistir a este evento.

Sin embargo, existe la posibilidad de sumarse a este festejo sin entrada. De hecho,ya no habrá que esperar al 6 de julio para ver a los gigantes de Pamplona por las calles. El mismo sábado 15 de junio los miembros de la comparsa acompañarán a los integrantes de La Pamplonesa por las calles del Casco Viejo de Pamplona. El recorrido y la hora está todavía por fijar, tal y como han detallado desde la banda, pero se prevé que la salida tenga lugar entre las 19 y las 19.30 horas desde San Lorenzo, en dirección hacia el coso pamplonés. 

Las bandas (extranjeras, nacionales y locales) también desfilarán por las calles del Casco Viejo, a la misma hora. En total, habrá entre cuatro y cinco recorridos.

Ya en la plaza de toros, será el director de La Pamplonesa, Vicent Egea, el encargado de coordinar el sonido de los miles de intérpretes para que la música más típica de la banda se adueñe del recinto. A través de composiciones del Maestro Turrillas o de las notas del Riau Riau, la banda viajará hasta 1919 y su primera actuación.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE