Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Estos son los cortes de tráfico previstos para este viernes en Pamplona

Estos son los cortes de tráfico previstos para este viernes en Pamplona
Trabajos de asfaltado en la avenida Pío XII.
@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/05/2019 a las 09:40

Un día más continuarán las alteraciones de tráfico en la zona centro afectando a la avenida San Ignacio y la calle Cortes de Navarra, con anulaciones de carril y afección al tránsito peatonal.

En el entorno de la calle Monjardín, y también en las calles Iturrama y Esquíroz se están llevando a cabo trabajos de remodelación en pasos de peatones con el objetivo de dotarlos de mayor seguridad, lo que podrá generar pequeñas alteraciones puntuales en el tráfico, según informa la Policía Municipal.

Durante la jornada de este viernes continuarán los trabajos de asfaltado en la avenida Pío XII, tramo comprendido entre las avenidas de Navarra y Catalina de Foix y afectando a uno de los dos carriles de entrada a ciudad.Policía Municipal realiza un llamamiento a los conductores que pretendan acceder a la ciudad por esa vía para que utilicen vías alternativas como la avenida Barañáin y las calles Ermitagaña o Esquíroz.

La calle San Gregorio está prevista que se cierre al tráfico rodado durante toda la tarde.

Además, están previstas ocupaciones de calzada o anulaciones de carril en las siguientes vías:

  • Avda. Sancho el Fuerte (tramo comprendido entre las avenidas de Pío XII y Bayona)
  • Avda. Navarra
  • Avda. Gipuzkoa nº 44
  • C/ Remiro de Goñi nº 2

A las 21:30 horas, el Navarra Arena acoge el concierto de la Gira OT 2018 y se prevén retenciones de tráfico en las vías adyacentes, especialmente en la calle Sadar. Se ha previsto un dispositivo de tráfico y seguridad en la zona. Desde Policía Municipal se efectúa un llamamiento a todas las personas que vayan a acudir para que procuren hacerlo caminando, utilizando los estacionamientos autorizados que hay en las inmediaciones y evitando estacionar en lugares no permitidos.

Por otro lado, durante el fin de semana continuarán celebrándose las fiestas del barrio de la Txantrea. La organización de algunos de los actos previstos conllevará afecciones en el tráfico rodado de calles como Mª Auxiliadora y Berriosuso.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE