Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PERIODISMO

Charla en Pamplona con la coordinadora de la revista feminista Pikara

La periodista June Fernández estará este jueves en Katakrak

Charla en Pamplona con la coordinadora de la revista feminista Pikara
Charla en Pamplona con la coordinadora de la revista feminista Pikara.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 26/03/2019 a las 10:54

'Historias de rebeldes y transgresoras: periodismo narrativo feminista' es el título de la charla-coloquio que impartirá la periodista y coordinadora de la revista feminista Pikara Magazine, June Fernández, el próximo jueves 28 de marzo en Pamplona, invitada por el Foro de Mujeres MIRaN.

La cita será a las 19 horas, en la librería Katakrak C/Mayor 54 (Pamplona), con entrada libre hasta completar aforo.

June Fernández (Bilbao, 1984) es periodista, fundadora y una de las coordinadoras de la revista Pikara Magazine. Escribe opinión en la revista vasca Argia y ha colaborado en medios como eldiario.es, Berria, El Salto, Altaïr Magazine o Revista 5W entre otros. Inició su carrera en la edición vasca de El País.

Su labor como periodista comprometida 
con los derechos humanos y de las mujeres ha sido reconocida con cuatro
premios, incluido el Premio 'Prensa-Mujer' 2013, que concede la Asociación de Mujeres Periodistas AMECO, y el Premio de Periodismo Colombine, de la Asociación de Prensa de Almería, por el reportaje
sobre violencia sexual 'Yo quería sexo pero no así'. En 2016 publicó con Libros del K.O. su primer libro de periodismo narrativo, '10 ingobernables. Historias de transgresión y rebeldía', que está a punto
de agotar su cuarta edición.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE