Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

plaza de toros

De visita a los entresijos de la Plaza de Toros de Pamplona

La plaza de toros de Pamplona vuelve a abrir sus puertas para quienes quieran conocer sus entrañas. El año pasado, 41.431 visitantes conocieron los corrales, las cuadras y la capilla donde los toreros rezan antes de enfrentarse al toro.

La visita a la plaza acaba en el ruedo, donde los visitantes aprovechan para hacerse fotos con las muletas y los capotes.
La visita a la plaza acaba en el ruedo, donde los visitantes aprovechan para hacerse fotos con las muletas y los capotes.
Visita a la plaza de toros de Pamplona 14 Fotos
Visita a la plaza de toros de Pamplona
La plaza de toros de Pamplona vuelve a abrir sus puertas para quienes quieran conocer sus entrañas. El año pasado, 41.431 visitantes
Jesús Garzaron
  • Manuel de la Chica
Actualizada 21/03/2019 a las 09:35
Se cierran las puertas que dan acceso a la plaza y, en seguida, se hace el silencio. La docena de asistentes a esta visita a la plaza de toros de Pamplona miran la puerta y las gateras. Un visitante argentino, Daniel Martínez, comenta: “Pues sí que son grandes estos agujeros. En el televisor parecen mucho más pequeños”. Esa es la primera de las sorpresas que encuentran los aficionados a los Sanfermines que nunca antes han visitado la Monumental y aprovechan las visitas guiadas para conocerla

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE