Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Municipal

Estos son los cortes de tráfico de este viernes en Pamplona

Las tres manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer afectarán al tráfico de la ciudad

Ampliar Concentración del Ayuntamiento de Pamplona por el Día de la Mujer.
Concentración del Ayuntamiento de Pamplona por el Día de la Mujer.
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 08/03/2019 a las 09:22
Durante la jornada de este viernes, 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), están previstas las siguientes alteraciones en el tráfico de Pamplona, según informa la Policía Municipal:
  • El derribo del edificio de los antiguos cines Carlos III provocará importantes alteraciones en el tráfico rodado y en el tránsito peatonal en la zona comprendida entre la avenida de San Ignacio y la calle de Cortes de Navarra. Además, la parada de autobús (villavesa) situada en la esquina queda anulada, así como los dos pasos de peatones frente a las antiguas taquillas y cartelera. 
  • Las manifestaciones por el 8M afectarán al tráfico rodado de algunas partes de la ciudad. La primera marcha comenzará a las 11.30 horas y recorrerá la calle de San Cristóbal y la avenida de Villava, para finalizar en la plaza de Arriurdiñeta. La segunda se iniciará a las 18.00 horas en la calle de San Cristóbal y continuará por las calles de Magdalena, Juan de Labrit, Estafeta, Duque de Ahumada, avenida de Carlos III y la plaza del Castillo. La última manifestación dará comienzo a las 19.00 horas en la plaza de Europa y continuará por la avenida de Bayona, la plaza de plaza de la Paz, Yanguas y Miranda, paseo de Sarasate y finalizará en la plaza del Castillo, donde tendrá lugar la lectura de un manifiesto por parte de colectivos feministas.
  • Dentro de la campaña de asfaltado que se está llevando a cabo, para la jornada de este viernes está previsto actuar en el vial de acceso desde la Cuesta de Beloso al Hospital San Juan de Dios, que quedará totalmente cerrado al tráfico rodado excepto el autobús urbano (villavesa). Y también en la avenida de Baja Navarra, afectando al carril bus en el tramo comprendido entre las calles Olite y Amaya dirección centro.
  • También están previstas anulaciones de carril en calle de Estella nº 12 y en Cortes de Navarra nº 3.
volver arriba

Activar Notificaciones