Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Estos son los cortes de tráfico de este miércoles en Pamplona

El derribo del antiguo cine Carlos III provocará importantes alteraciones en el tráfico rodado y en el tránsito peatonal de la zona

Comienza el derribo del edificio de los cines Carlos III de Pamplona
Derribo de los cines Carlos III.
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/03/2019 a las 08:41

Durante la jornada de este miércoles, 6 de marzo, están previstas las siguientes alteraciones en el tráfico de Pamplona, según informa la Policía Municipal.

  • El derribo del edificio de los antiguos cines Carlos III provocará importantes alteraciones en el tráfico rodado y en el tránsito peatonal en la zona comprendida entre la avenida de San Ignacio y la calle de Cortes de Navarra. Además, la parada de bus situada en la esquina queda anulada, así como los dos pasos de peatones frente a las antiguas taquillas y cartelera.
  • Cortes alternativos en la calle de Errotazar desde la avenida de Villava por asfaltado en la zona.
  • Un corte de vial en el cruce de la calle de Pablo Antoñana con la calle de Fernando Remacha, y de la calle de Pedro Fernández Serrano entre las calles de María Lacunza y Mutilva Baja.
  • Anulación de los dos carriles izquierdos en la avenida de Guipúzcoa a la altura del número 40 debido a trabajos en la mediana.

Asimismo, a las 19.30 horas va a comenzar una procesión que recorrerá las calles de Dormitalería, Bajada de Javier, Compañía, Curia y finalizará en la Catedral.

Y a las 20.00 horas dará comienzo una manifestación desde los cines Golem y recorrerá la avenida de Bayona, calle de Monasterio de la Oliva, y finalizará en la plaza de la Asunción.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE