Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Estos son los cortes de tráfico de este lunes en Pamplona

El inicio de la segunda fase del derribo del antiguo cine Carlos III provocará importantes alteraciones en el tráfico rodado y en el tránsito peatonal de la zona

Mapa facilitado por la Policía Municipal de Pamplona sobre las alteraciones de tráfico por la segunda fase del derribo de los cines Carlos III.
Mapa facilitado por la Policía Municipal de Pamplona sobre las alteraciones de tráfico por la segunda fase del derribo de los cines Carlos III.
Policía Municipal
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/03/2019 a las 08:35

Durante la jornada de este lunes, 4 de marzo, están previstas las siguientes alteraciones en el tráfico de Pamplona, según informa la Policía Municipal.

  • El inicio de la segunda fase del derribo del antiguo cine Carlos III provocará importantes alteraciones en el tráfico rodado y en el tránsito peatonal de la zona. La mayoría de ellas afectarán a la avenida de San Ignacio y a la calle de Cortes de Navarra. La parada de autobús situada junto al edificio quedará anulada, igual que los dos pasos peatonales existentes frente a las antiguas taquillas y cartelera, lo que obligará a los peatones, según explican desde el cuerpo policial, a transitar por las zona más cercana al monumento de San Ignacio de Loyola. Estas modificaciones se prolongarán durante varias semanas.
  • También este lunes se inicia una nueva obra de asfaltado que se prolongará durante varios días. Este lunes, los trabajos afectarán a la avenida de Barañáin, en el tramo comprendido entre las calles de Irunlarrea y Miluce.
  • Igualmente, están previstas anulaciones del carril izquierdo en la avenida de Baja Navarra debido a trabajos de mantenimiento en la mediana central.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE