Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Colorido carnaval por las calles del Casco Antiguo de Pamplona

La jornada arrancó con una chocolatada popular para después seguir con un pasacalles por el Casco Antiguo

Carnaval del Casco Viejo de Pamplona
Carnaval del Casco Viejo de Pamplona
Colorido carnaval por las calles del Casco Antiguo de Pamplona
Luis Torres
Carnavales 2019 en Navarra
Carnaval del Casco Viejo de Pamplona
Calleja
Carnaval del Casco Viejo de Pamplona 11 Fotos
Carnaval del Casco Viejo de Pamplona
Carnavales 2019 en Navarra
Calleja
  • Luis Echenique
Actualizada 03/03/2019 a las 06:00

Como cada marzo el color del carnaval llegó a las calles del Casco Antiguo a través de una quedada en la que padres y niños disfrutaron de una soleada mañana de sábado. Piratas, magos, caribeños, punks, vampiros o venecianos se dejaron ver por las céntricas calles de Pamplona.

La mañana arrancó con una chocolatada organizada por la Comisión de Fiestas del Casco Viejo en la plaza de la Navarrería. A continuación la charanga Iruña Taldea se encargó de dirigir a todos los participantes hacia el Mercado de Santo Domingo. Durante el descenso se pudo escuchar la famosa canción de Georgie Dann “carnaval carnaval, carnaval, te quiero”.

Una vez todos los participantes entraron al mercado, y mientras la música continuaba proporcionando el ambiente necesario para un día tan especial, los organizadores del evento dividieron a los pequeños en grupos para hacer la compra. “Hemos pactado con algunos comercios que nos den embutido y fruta para poder hacer el lunes una gran merendola”, comentaba Marga, una de las organizadoras


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE