Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

La seguridad, "razón principal" del Ayuntamiento para actuar en la pasarela de Labrit

Según recoge la declaración escrita, se trata de un criterio que "debe guiar todas las actuaciones que se sigan a partir de las consideraciones de los informes"

La pasarela peatonal salva el desnivel entre el fortín de San Bartolomé, a la derecha y el del Labrit.
La pasarela peatonal salva el desnivel entre el fortín de San Bartolomé, a la derecha y el del Labrit.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 20/02/2019 a las 14:30

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este miércoles una declaración sobre la pasarela del Labrit. En su primer punto, se ha acordado "declarar la seguridad de las personas como razón principal y no negociable de actuación en relación con la pasarela".

Según recoge el texto, se trata de un criterio que "debe guiar todas las actuaciones que se sigan a partir de las consideraciones de los informes que constan en el expediente administrativo". Este punto se ha aprobado con cinco votos a favor (EH Bildu, Geroa Bai y PSN), cuatro en contra (UPN) y dos abstenciones (Aranzadi e Izquierda-Ezkerra), ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

En un segundo punto, se ha acordado "respaldar los informes realizados por estas entidades especializadas y de autoridad contrastada y asumirlos como propios de cara a las actuaciones que tanto en el marco jurídico como en el de las actuaciones físicas sobre la pasarela y su entorno deban realizarse".

Este aspecto se ha aprobado con cuatro votos a favor (EH Bildu y Geroa Bai), cuatro votos en contra (UPN) y tres abstenciones (PSN, Aranzadi e I-E).

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE