Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Quedan plazas libres en 89 cursos de la red Civivox para este cuatrimestre

A partir de este viernes los cursos no completados de todos los centros quedan abiertos a la ciudadanía, con independencia del empadronamiento

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa
Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/01/2019 a las 12:01

Civivox abre a libre inscripción a partir de ahora las plazas que han quedado disponibles tras realizarse el sorteo para la adjudicación de plazas en cursos de la red en los que la demanda ha excedido la oferta. En estos momentos quedan plazas libres en 89 de los 277 cursos inicialmente programados para estos meses en la red del Ayuntamiento de Pamplona. Hay oferta variada en diversos horarios, ubicaciones e idiomas y los contenidos están dirigidos para diferentes franjas de edad.

En estos momentos quedan plazas disponibles en todos los centros de la red, desde los 20 abiertos en Civivox Mendillorri y Civivox Iturrama, hasta los 8 aún accesibles de Civivox Milagrosa y Civivox Ensanche. Entre los contenidos aún hay espacio para apuntarse a disciplinas como saludables como natación, yoga o pilates; salsa en línea, klown, teatro, bordado, creación audiovisual, robotica con LEGO, programación con Scratch o control parental. También quedan plazas diponibles en cinco visitas guiadas, todas ellas en euskera.

La información completa de los cursos con inscripción abierta puede consultarse en las páginas web municipales www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es, de manera telefónica en el 010 y presencialmente en cualquier Civivox, además de por medio de la aplicación móvil ‘Civivox actividades’.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE