Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Talleres en familia para este fin de semana en los civivox

Están abiertas las inscripciones para la sesión de doblaje el sábado en civivox Milagrosa y para la de plástica del domingo en Mendillorri

Civivox Mendillorri
Civivox Mendillorri
ARCHIVO
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 17/01/2019 a las 13:05

La red civivox ofrece este fin de semana dos talleres en familia de artes plásticas y de doblaje de películas. En concreto, el sábado por la mañana será la sesión de doblaje en civivox Milagrosa y el domingo la actividad de plástica en civivox Mendillorri. Las inscripciones para ambas actividades están abiertas.

El sábado, civivox Milagrosa se convertirá en una sala de doblaje de películas de animación. De 10.30 a 13 horas, los asistentes pondrán su voz a escenas de películas de dibujos animados y aprenderán las técnicas de doblaje. La sesión está dirigida a mayores de 7 años, en compañía de al menos una persona adulta. La inscripción es gratuita y puede realizarse en cualquier civivox.

El domingo, en civivox Mendillorri a partir de las 11 horas, habrá una nueva sesión de artes plásticas en familia. La actividad lleva por título ‘Creando conjuntamente: Yayoi Kusama’ y en ella se jugará con el mundo onírico de los colores y puntos de Kusama, utilizando diversas técnicas y llevando a cabo una pequeña instalación ‘happening’. La asistencia al taller tiene un precio de 4 euros y puede formalizarse en cualquier civivox.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE