x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASCO ANTIGUO

Comerciantes de Pamplona critican un corte eléctrico que ha "paralizado" su actividad

La Asociación Casco Antiguo ha explicado que el corte se ha iniciado a las 8.30 horas y se ha recuperado el servicio en torno a las 13.30 horas, en pleno horario comercial

Barandilla del quiosco de la Plaza del Castillo.

Barandilla del quiosco de la Plaza del Castillo.

DN.ARCHIVO
Actualizada 15/01/2019 a las 17:53
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Asociación Casco Antiguo ha criticado un corte de suministro eléctrico producido este martes, y que estaba programado por labores de mantenimiento de la subestación de plaza del Castillo, en varias calles del barrio y zonas limítrofes.

Según ha indicado, el corte ha afectado a más de 400 abonados, de ellos, casi un centenar establecimientos comerciales y hosteleros, por lo que "ha paralizado la actividad comercial" de la zona.

En un comunicado, la Asociación Casco Antiguo ha explicado que el corte se ha iniciado a las 8.30 horas y, según su información, se ha recuperado el servicio en torno a las 13.30 horas.

Desde la asociación han transmitido a la compañía eléctrica su queja por realizar este tipo de actuaciones "en pleno horario comercial, con los consiguientes perjuicios económicos derivados de ello".

"No se pueden utilizar los datáfonos en los comercios, se rompe la cadena de frío en las cámaras frigoríficas de las tiendas de alimentación y hostelería, así como otras múltiples afecciones", ha lamentado.

Además, ha emplazado al Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra a que se dirija a la compañía para que en lo sucesivo "este tipo de actuaciones de mantenimiento del servicio se realicen en un período de tiempo y en un horario que no perjudique tan directamente al comercio y la hostelería de la zona".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra