Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Estos son los cortes de tráfico previstos para este viernes en Pamplona

Continuará el montaje de la infraestructura para la llegada de los Reyes Magos, por lo que se podrán generar alteraciones puntuales en el tráfico del centro de la ciudad

Melchor, Gaspar y Baltasar pasearon por las calles de la capital navarra con su comitiva real.
Cabalgata de los Reyes Magos de Pamplona 2018.
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/01/2019 a las 08:46

Durante la jornada de este viernes, 4 de enero, están previstas las siguientes alteraciones en el tráfico de Pamplona, según informa la Policía Municipal:

  • Continuará el montaje de la infraestructura necesaria para la llegada el día 5, sábado, de Sus Majestades los Reyes Magos, por lo que se podrán generar alteraciones puntuales en el tráfico del centro de la ciudad. Zona que, por otro lado, se encuentra muy concurrida durante estos días debido a las habituales compras navideñas.
  • También están previstas alteraciones de tráfico en la avenida de Zaragoza por la anulación de carril izquierdo en el tramo comprendido entre el parque del Orfeón Pamplonés y la calle Río Queiles.
  • La calle de Jarauta permanecerá cerrada al tráfico durante la mañana de este viernes desde el cruce con calle Descalzos.
  • En la calle de Recoletas se van a llevar a cabo trabajos de hormigonado durante toda la tarde, lo que provocará la ocupación de vía y su consiguiente cierre al tráfico rodado.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE