Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Movilidad

Estos son los cortes de tráfico de este martes en Pamplona

Continúan las obras de reurbanización en la avda. Pío XII de Pamplona

  • Diario de Navarra
Actualizada 18/12/2018 a las 09:48

Estos son los cortes de tráfico de este martes, 18 de diciembre, en Pamplona:

- Continúan las obras de reurbanización en la avda. Pío XII, tramo comprendido entre la avda. Navarra y el cruce con la calle Padre Moret, con estrechamientos de calzada y especial afección en los cruces con avda. Sancho el Fuerte, Vuelta del Castillo y avda. del Ejército.

- Continúa cerrado al tráfico rodado el acceso a Pamplona por la carretera de Orcoyen desde la glorieta con la PA 30. Como desvíos alternativos Policía Municipal de Pamplona recomienda utilizar el polígono industrial de Landaben y la PA 30 hasta la glorieta de Ofitas.

- En la avda. Navarra, el tramo comprendido entre la zona hospitalaria y el barrio de San Jorge, está prevista la anulación de los dos carriles izquierdos (uno en cada sentido de circulación).

- En la calle Amaya, en su cruce con Arrieta, Leyre y Teobaldos, a partir de las 21:00 horas se van a realizar trabajos en arquetas situadas en la calzada.

- Ocupación del carril bici en la calle Julián Gayarre número 36 por apertura de zanja.

- Especial atención a la calle Iturrama entre Iñigo Arista y Esquíroz, en el lado de los números pares, corte de tráfico por asfaltado. También se va a asfaltar la glorieta del cruce Iturrama – Iñigo Arista, cortando las entradas al cruce. Mancomunidad va a desviar las líneas 19 y 2.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE