Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

Tarde de coros este sábado en Civivox San Jorge

En centro acogerá las actuaciones del Coro Salus Abeslariak y del Coro de Tiebas.

Fachada del Civivox de San Jorge
Fachada del Civivox de San Jorge
CALLEJA
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/12/2018 a las 18:44

El sábado 15 de diciembre, por la tarde, el Coro Salus Abeslariak y el Coro de Tiebas ofrecen un concierto en Civivox San Jorge. La actuación forma parte del ciclo Coros en Red que durante este cuatrimestre se desarrolla en los centros Civivox en colaboración con la Federación de Coros de Navarra. El concierto comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes.

El Coro Salus Abeslariak se crea en 2016, fruto de la iniciativa e ilusión del personal y amistades del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), con el objetivo de hacer disfrutar a compañeros, pacientes y personas ingresadas. Comienzan su andadura bajo la dirección de Carlos Gorricho para, posteriormente, hacerse cargo de él Imanol Erkizia. El coro abarca un programa variado interpretando obras sacras y profanas de diversos períodos y estilos.

El Coro de Tiebas surgió a iniciativa del servicio social de base de Noáin, al que pertenece, como un coro mixto en el curso 2012-2013. A partir de 2016, el coro se reorganiza como una formación de 15 voces iguales femeninas, actualmente dirigido por Myriam Elorza. El repertorio del coro abarca muestras de todos los tiempos y estilos, principalmente canciones del folclore vasco, música sacra y música de otras culturas.

El ciclo continuará ya el año que viene con los dos últimos conciertos. El domingo 13 de enero el Coro de Voces Graves de Pamplona actuará a las 12.30 horas en Civivox Condestable y el domingo 27 de enero, en Civivox Iturrama, cerrará el ciclo Coros en Red el Grupo Vocal Tempo D´Intermezzo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE