Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Piscinas

Abierto el plazo para solicitar abonos para las piscinas de Oberena, Txantrea y Rochapea

El único requisito es el empadronamiento en Pamplona al menos desde este 1 de enero; los 375 abonos disponibles se sortearán el 12 de diciembre

Ampliar Las piscinas de la Rochapea, en huelga por unas condiciones dignas
Las piscinas de la Rochapea, en huelga por unas condiciones dignas
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/11/2018 a las 11:20
El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto hasta el 30 de noviembre el plazo de presentación de solicitudes para los abonos anuales de uso de las instalaciones deportivas de la Institución Oberena, la UDC Txantrea KKE y la UDC Rochapea. Puede ser beneficiaria de esos abonos cualquier persona que esté empadronada en Pamplona, al menos desde el 1 de enero de 2018.
Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 010 – 948 420 100, en horario de 8 a 19 horas de lunes a viernes y de 9.30 a 13.30 horas los sábados. La solicitud debe ser única, es decir, para una sola piscina. Si el Ayuntamiento comprueba duplicidad ambas solicitudes serán eliminadas. En concreto, se ponen a disposición de la ciudadanía 175 abonos para la I. Oberena, 75 para la UDC Txantrea KKE y otros 125 para la UDC Rochapea. Existen dos modalidades de solicitud. Por una parte, la solicitud individual, que pueden presentar las personas mayores de 14 años; y por otra, la solicitud familiar, en la pueden incluirse cónyuges o parejas de hecho, hijos e hijas menores de 18 años y abuelos y abuelas. La validez del abono será del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019.
El sorteo de los abonos se realizará el 12 de diciembre, a las 10 horas, en acto público en la c/ Monasterio de Irache, 8. Los abonos se podrán retirar los días 19 y 20 de diciembre, de 10 a 12 horas, en la c/ Zapatería, 40. Para retirar los abonos se exigirá la presentación del DNI en el caso de solicitudes individuales y del Libro de Familia o Certificado de Parejas de Hecho en el caso de solicitudes familiares. El 10% de los abonos sorteados en cada piscina se reservará a personas con una discapacidad igual o superior al 33% y se asignarán de manera correlativa siguiendo el orden que ocupen en la lista de espera.
En cuanto a los precios, las personas agraciadas con abonos en la I. Oberena pagarán cada semestre el 50% de las cuotas abonadas por las personas socias. En el caso de UDC Txantrea KKE y UDC Rochapea, los precios públicos de los abonos serán los establecidos en la norma 2 de las Ordenanzas Fiscales de 2019 (norma reguladora de precios públicos por utilización de instalaciones deportivas y de locales e instalaciones escolares y municipales).
Las personas agraciadas en el sorteo no podrán transferir sus derechos a otras personas, deberán abonar las cuotas establecidas y deberán acatar la normativa interna de la instalación deportiva a la que accedan. No podrán ser beneficiarias de abono aquellas personas que hubieran sido privadas de su condición de socias en virtud de la aplicación de la normativa propia de cada instalación.
volver arriba

Activar Notificaciones