Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Concierto del Coro Lírico de la Federación de Coros de Navarra en Civivox Iturrama

La actuación tendrá lugar este viernes a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones

Exterior del Civivox Iturrama.

Exterior del Civivox Iturrama.

GOÑI. DN/ARCHIVO
Actualizada 08/11/2018 a las 12:24
  • Diario de Navarra
A+ A-

El programa Coros en Red tiene este viernes una cita en Civivox Iturrama. El Coro Lírico de la Federación de Coros de Navarra ofrece un concierto dentro de este ciclo que de octubre a enero se desarrolla en la red Civivox. La actuación comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones. Este ciclo lo organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Federación de Coros de Navarra.

El Coro Lírico de la Federación de Coros de Navarra se creó en 2017 bajo la dirección de Jordi Freixa. Navarra ha demostrado ser, a lo largo de toda su historia, una amante fiel, protectora y promotora de la música. Prueba de ello es la Federación de Coros de Navarra, que desde hace treinta años trabaja en pos de la difusión de la música. La federación cuenta entre sus entidades asociadas con escolanías, coros infantiles, coros juveniles, coros femeninos, coros masculinos, coros mixtos, coro sinfónico y coro lírico para completar toda una gama coral que engloba a alrededor de 5.500 personas. La Federación de Coros de Navarra cuenta con un coro lírico de calidad, estable y coherente que es capaz de seguir transmitiendo a la población los objetivos y valores que ha postulado la entidad durante estos años. El coro lírico está formado por miembros componentes de los coros federados.

Coros en Red comenzó el pasado mes de octubre y engloba un programa de ocho conciertos en los que actuarán una decena de agrupaciones corales de Pamplona y otras localidades navarras. Las próximas actuaciones, este mismo mes de noviembre, tendrán lugar el sábado 17 en Civivox Jus la Rocha con el Coro Infantil de Griseras de Tudela y el domingo 25 de noviembre en Civivox Iturrama con Vocal Ensemble Tempus Floridum. La primera comenzará a las 19.30 horas y la segunda a las 12.30 horas, ambas con entrada libre previa retirada de invitaciones.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra