Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Estos son los cortes de tráfico previstos para este sábado en Pamplona

La capital navarra se verá alterada por la celebración de San Fermín Txikito y el partido de Osasuna

Ampliar Los más pequeños han sido los encargados de lanzar los cohetes que han dado inicio a las fiestas de San Fermín Txikito 2018.
Los más pequeños han sido los encargados de lanzar los cohetes que han dado inicio a las fiestas de San Fermín Txikito 2018.
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/09/2018 a las 09:38
Durante la jornada de este sábado, 22 de septiembre, están previstas las siguientes alteraciones en el tráfico de Pamplona, según informa la Policía Municipal:
  • Calle de Aralar:  corte de tráfico entre Arrieta y Leyre de 8.00 a 12.00 horas.
  • Carretera Universidad:  cortada de 10.30 a 12.30 horas por la XXV edición día del deporte Universidad de Navarra.  
  • A las 16.00 horas, dará comienzo el partido de fútbol entre Osasuna y Sporting de Gijón. Como es habitual, se procederá al corte de tráfico de la calle de Sadar una hora antes del comienzo del partido y 15 minutos antes de su finalización.
  • Continúan las fiestas de San Fermín Txikito. Están previstos varios acontecimientos como la salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, conciertos, encierros infantiles, txarangas, etc. Por lo que toda la zona del Casco Antiguo se encontrará cortada al tráfico.
La salida de los gigantes tendrá el siguiente recorrido (mapa facilitado por la Policía Municipal):
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE