Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Estos son los cortes de tráfico previstos para este viernes en Pamplona

El Casco Antiguo permanecerá cortado por las celebraciones de San Fermín Txikito

Ampliar Los Gigantes y Cabezudos bailaron en Pamplona con motivo de las fiestas de 2017.
Los Gigantes y Cabezudos bailaron en Pamplona con motivo de las fiestas de 2017.
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/09/2018 a las 09:17
Durante la jornada de este viernes, están previstas las siguientes alteraciones en el tráfico de Pamplona, según informa la Policía Municipal:
  • A las 12.30 horas comenzarán las fiestas de San Fermín Txikito o San Fermín de Aldapa con el chupinazo desde la Plaza de Corazonistas, por lo que, durante todo el día, debido a las diversas actividades programadas por las calles del Casco Antiguo, se procederá al corte de tráfico en la zona.
  • Avenida de Pío XII: continúan las obras del plan de Amabilización llevado a cabo por el gobierno de Asiron, que afectan al tramo comprendido entre la avenida de Navarra y la avenida de Sancho el Fuerte, así como también a las calles de Iturrama y La Rioja. En toda esta zona pueden producirse anulaciones de carril y anulación de algunos giros en los cruces, todo ello dependiendo de la evolución de las obras.
  • Carretera del Cementerio: cerrada al tráfico rodado desde la glorieta con calle de Biurdana. Únicamente se permitirá el paso de las conducciones.
  • Calle de La Asunción: cortado uno de los dos carriles.
  • Calle de Concepción Benítez: cortado el acceso desde la avenida de Aróstegui a la Venta de Andrés.
En este mapa facilitado por la Policía Municipal de Pamplona puede ver los mismos cortes de tráfico previstos para este jueves, 21 de septiembre:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE