Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Estos son los cortes de tráfico en Pamplona para este lunes, 6 de agosto

Por la tarde, se cerrará al tráfico rodado la plaza San José debido a un concierto, y la prueba ciclista 'Clásica Valle de Aranguren' afectará al barrio de Lezkairu

Imgen de la plaza de San José, con la Catedral a la izquierda y el Instituto de Administración Pública al fondo.
La plaza de San José, con la Catedral a la izquierda y el Instituto de Administración Pública al fondo.
DN
  • DN
Actualizada 06/08/2018 a las 08:47

A pesar de que Pamplona se queda en verano algo más deshabitada de lo normal, se siguen organizando actividades lúdicas y deportivas. Dos de ellas afectarán esta tarde de lunes, 6 de agosto, a diferentes zonas de Pamplona por la tarde.

Por un lado, debido a un concierto que comenzará a las 20 horas, se cerrará la plaza San José del Casco Antiguo al tráfico rodado.

Por otro lado, por el barrio de Lezkairu pasará la prueba ciclista 'Clásica Valle de Aranguren' y, en concreto, se verán afectadas las calles Adela Bazo y Monte Monjardín. La primera de estas calles, Adela Bazo, además, sufrirá a lo largo de la mañana la anulación de un sentido de circulación por trabajos de hormigonado desde la glorieta formada con la calle Mutilva Alta. 

OTRAS ALTERACIONES

Las obras de reurbanización en la avenida Pío XII continúan. En la jornada de este lunes se verá afectado el tramo comprendido entre la avenida Navarra y la calle Iturrama.

La cuesta de Beloso también estará implicada en las alteraciones, ya que a lo largo de la mañana se anulará el carril derecho de sentido entrada a Pamplona.

La calle Teobaldos permanecerá cerrada al tráfico en el tramo comprendido entre las calles Olite y Amaya.

Por último, la calzada de la calle Arbizu, nº 6, quedará ocupada durante un periodo de tiempo, también por la mañana.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE