Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Estos son los cortes de tráfico en Pamplona para este sábado, 28 de julio

Una marcha ciclista por el centro de Pamplona, Barañáin y Berriozar causará algunas retenciones

Una parte de las plazas de aparcamiento han quedado inutilizadas por el acopio del material para las obras, como muestra la imagen.
Una parte de las plazas de aparcamiento de Pío XII que han quedado inutilizadas por el acopio del material para las obras.
Calleja (archivo)
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/07/2018 a las 09:27

Este sábado, 28 de julio, habrá varias alteraciones de tráfico en Pamplona, según explica la Policía Municipal. En la calle Virgen del Río, nº 11, los trabajos en la calzada obligarán a modificar el tránsito, así como en Pío XII con la anulación de los carriles derechos en ambos sentidos desde la avenida de Navarra hasta Iturrama.

Además, de 9.30 a 11.30 horas, también el tráfico se verá afectado por una marcha ciclista que recorrerá las calles Mercaderes, Jarauta, Mayor, Bosquecillo, Pío XII, Aróstegui, Concepción Benítez y el municipio de Barañain. Sobre las 11.30 horas volverá por la calle de Ermitagaña y recorrerá la avenida de Barañáin, avenida de Bayona, M.ª Oliva, avda. Navarra, avda. de San Jorge, Fleming, El Irati, calle del Muelle, plaza de la Estación, calle del Muelle, Cuatrovientos, avda. de Guipúzcoa y entrada a Berriozar.

Este es el recorrido exacto de la marcha, según Policía Municipal de Pamplona:

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE