Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Abierta al tráfico la calle Biurdana, cortada durante cuatro horas por un accidente

Cortada la calle Biurdana de Pamplona, sentido avenida de Navarra, por un accidente
La calle Biurdana, tras el accidente.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/07/2018 a las 14:58

La calle Biurdana, en sentido avenida Navarra, ha sido reabierta el tráfico pasadas las 14.30 horas tras limpiar la calzada que ha dejado un accidente de tráfico ocurrido a las 10 de la mañana.

 

A esa hora, un camión que portaba una caseta y a cuyo conductor se le ha olvidado bajar la pluma, ha golpeado con ésta la parte superior de un semáforo, arrancándolo y tirándolo al suelo, a la vez que perdía la caseta, que caía sobre la calzada.

El camión circulaba por la calle Biurdana procedente de la avenida de Guipúzcoa y con dirección a la avenida de Navarra.

El semáforo que ha golpeado se encuentra situado junto a la entrada del Instituto Biurdana.

Hasta el lugar ha acudido el equipo de atestados de Policía Municipal y una patrulla de policías para cortar el tráfico hasta la limpieza de la calzada.

En siniestro no ha provocado heridos.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE