Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

En el campus

'Flora arvense de Navarra', malas hierbas redactadas por dos profesores de la UPNA

Un libro para dar a conocer los distintos tipos de malas hierbas existentes en Navarra. A través de sus 431 páginas, los autores ofrecen información de cada especie a través de textos, fotografías e ilustraciones con lenguaje sencillo y datos básicos de los ciclos vitales

'Flora arvense de Navarra', nuevo libro acera de las malas hierbas en Navarra
Los autores de la publicación digital Mercedes Royuela y Javier Peralta posan mientras muestran en una tableta parte de su investigación.
Actualizada 23/05/2018 a las 20:26
El conocimiento de la flora es fundamental en el manejo de los cultivos para tomar cuanto antes una decisión sobre el tratamiento que se debe emplear para su control. Gracias a está premisa, dos profesores de la Universidad Pública de Navarra se pusieron manos a la obra para conseguir una publicación que seleccionase y agrupara las distintas tipologías de malas hierbas existentes en Navarra. De la primera a la última, y así hasta lograr 138 especies diferentes agrupadas en 35 familias.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE