Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Bandas y solistas pueden apuntarse a 'Musika en marcha' hasta el 27 de mayo

El Ayuntamiento, para potenciar actuaciones de jóvenes, pone a su disipación escenarios en Iturrama, San Jorge, paseo Sarasate y Ciudadela

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.
Para participar en 'Musika en marcha' hay que apuntarse en en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) o Civivox Iturrama (calle Esquíroz, 24).
DN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 17/05/2018 a las 17:35

El 27 de mayo finaliza el plazo para que grupos de música y solistas de entre 14 y 30 años se apunten para tocar en el nuevo programa ‘Musika en marcha’ puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pamplona para pontenciar las actuaciones de jóvenes. Pueden inscribirse grupos o solistas, con empadronamiento en Pamplona, que presenten canciones de música moderna: rock, pop, indie, rap, techno, heavy, metal, electrónica, punk, soul, funk, reggae, jazz o cualquier otro estilo o tendencia musical. Hay que apuntarse en en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) o Civivox Iturrama (calle Esquíroz, 24). Es necesaria rellenar una ficha que se recogerá en Casa de la Juventud o en Civivox Iturrama o descargarse en la web www.pamplonajoven.es.

 

El Consistorio pondrá a disposición de solistas y grupos varios escenarios durante el mes de junio: el día 8 en la plaza del Civivox San Jorge, el 15 en la plaza del Civivox Iturrama y el 22 de junio dentro del ciclo ‘La Casa sale a la calle’ de la Casa de la Juventud que se celebrará en el escenario instalado en el Paseo Sarasate. Por último, todos los grupos y solistas participantes, como cierre final, actuarán en la Ciudadela el viernes 29 de junio en un evento que contará con otras actividades dirigidas a la gente joven: talleres, encuentros, muestras de arte, baile, etc. en las que se podrá participar de forma gratuita. Además, quienes se apunten entrarán a formar parte de la bolsa de grupos de música que gestiona la unidad de Juventud. Esta bolsa quedará a disposición de entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades gratuitas abiertas al conjunto de la población de Pamplona.

 

ACTUACIONES DE MEDIA HORA APROXIMADAMENTE

 

Para poder participar, al menos la mitad de las personas componentes de un grupo y en el caso de la persona solista deben tener empadronamiento en Pamplona en el momento de inscribirse. Una misma persona puede estar en uno o más grupos. Un grupo con las mismas personas componentes no podrá presentarse con más de una denominación. Además, al menos dos tercios de las personas componentes deben tener entre 14 y 30 años (ambos incluidos). No se admitirán grupos o solistas con contrato en vigor con una compañía discográfica. Sí serán admitidos los grupos con trabajos discográficos auto-financiados por ellos mismos.

 

Una vez finalizado el plazo de inscripción, y con solistas o grupos ya admitidos se diseñará el calendario y organización de las actuaciones previendo una actuación de unos 30-40 minutos por grupo o solista. Según el número de inscripciones este tiempo podrá variar. Si no fuera posible la participación de todas las solicitudes recibidas por cuestiones organizativas, el Ayuntamiento realizará una selección.

 

Se puede obtener más información sobre ‘Musika en marcha’ en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30), teléfono 948233512 y casajuventud@casajuventud.com o en Civivox Iturrama (calle Esquíroz, 24) y teléfono 948366655.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE