Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Noáin / Noain

Noáin se involucra en una cooperativa para promover pisos para vecinos

El Consistorio ha habilitado una oficina para informar de un proyecto para promover pisos en cesión de uso

El solar donde se ha previsto el primer bloque de viviendas promovido pro una cooperativa de viviendas en cesión de uso.
El solar donde se ha previsto el primer bloque de viviendas promovido pro una cooperativa de viviendas en cesión de uso.
Actualizada 15/02/2018 a las 06:00
El Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) está dispuesto a involucrarse en una cooperativa de viviendas en cesión de uso. El modelo, sin ánimo de lucro, está siendo promocionado por un grupo de personas desde antes que la ley de Vivienda recogiera esta figura habitual en países nórdicos. Hasta la fecha, ha encontrado la respuesta del equipo de alcaldía (Queremos) y la disposición a ser parte de este proyecto. En su caso a través de la obtención de una bajera para usos públicos. De momento no

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE