Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONSULTA

Burlada vota a favor de mantener las vaquillas en fiestas

Han participado 1.833 vecinos mayores de 16 años, el 11,20% del censo, de los que el 51,61% ha votado a favor de mantener las vaquillas y el 48,39% por la supresión del espectáculo

Burlada hará una consulta popular sobre la suelta de vaquillas en fiestas

Suelta de vaquillas en Burlada en las fiestas de 2016.

CALLEJA (Archivo)
Actualizada 29/01/2018 a las 09:59
Etiquetas
  • EFE. Pamplona

Los vecinos de Burlada han votado a favor de mantener la suelta de vaquillas en las fiestas de la localidad en el mes de agosto.


En la consulta, según los datos ofrecidos por alcaldía, han participado 1.833 vecinos mayores de 16 años, el 11,20% del censo (16.366), de los que 946 votos (51,61%) han votado a favor de mantener las vaquillas y 887 votos (48,39%) por la supresión del espectáculo.


La valoración del alcalde "es positiva en cuanto a que se ha mantenido un nivel de participación muy similar a otras localidades en que se han realizado consultas, si bien es cierto que falta mucho en cuanto a la cultura de la participación más allá de las elecciones clásicas".


Txema Noval añade que también "debe destacarse que el debate en la calle, entre quienes tienen interés en el asunto, refleja una división de opiniones muy igualada".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra