x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Actividades

La Red Civivox ofrece este fin de semana talleres infantiles y juveniles

Cuestan entre dos y cinco euros y tratan sobre artes plásticas y sonidos, hip hop y break dance y la identidad digital en las redes

Civivox Jus la Rocha.

El Civivox Jus la Rocha.

GOOGLE MAPS
Actualizada 24/01/2018 a las 11:42
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para este fin de semana, viernes y sábado, en los centros de la Red Civivox cuatro talleres infantiles y juveniles sobre artes plásticas y sonidos, hip hop y break dance, y la identidad digital en las redes. Las inscripciones tienen un precio que oscila entre los 2 y los 5 euros y pueden realizarse en cualquiera de los centros Civivox hasta 24 horas antes de cada actividad.

La primera propuesta es un taller el viernes 26 de enero en Civivox Condestable de 17.15 a 19.15 horas. Para mayores de 6 años, ofrecerá actividades creativas, educativas y formativas en las que se podrán mezclar la pintura, el reciclaje, las nuevas tecnologías o la escultura. Las inscripciones cuestan 2 euros. También ese día hay un curso de nuevas tecnologías. Con el título ‘¡Cuida tu identidad digital!’, está dirigido a jóvenes de 12 a 16 años para que aprendan a moverse en las redes sociales. Se imparte en Civivox Jus la Rocha de 18 a 20 horas y el precio es de 5 euros.

Ya el sábado, 27 de enero, Civivox Mendillorri acogerá un taller para menores de 0 a 3 años en el que se trabajarán las artes plásticas, el cuerpo y el sonido. Estará impartido por Ana Rosa Sánchez y Rubén Sánchez, artistas plásticos y musicales. Se celebrará de 11.30 a 12.30 horas. Las inscripciones cuestan 2 euros.

La cuarta propuesta es un curso de iniciación al hip hop y al break dance que va a tener lugar en Civivox Jus la Rocha el sábado. Pueden apuntarse los jóvenes de 11 a 16 años a los que les gusten los pasos de old school, waking o funky. Lo imparte Olga Manrique de 18 a 20 horas. La inscripción para el taller es de 5 euros.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra