Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Retenciones frente a la estación de autobuses tras chocar un coche y un camión

El accidente ocurrió este miércoles a las 19.45 horas y solo se produjeron daños materiales

Imagen de los vehículos implicados en el accidente en la calle Yanguas y Miranda, frente a la estación de autobuses.
Los vehículos implicados en el accidente en la calle Yanguas y Miranda, frente a la estación de autobuses.
Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 28/12/2017 a las 08:35

Un turismo y un camión de gran tonelaje chocaron este miércoles a las 19.45 horas frente a la estación de autobuses de Pamplona, según ha informado la Policía Municipal en una nota. Aunque solo se produjeron daños materiales, la posición final de los vehículos tras el siniestro provocó retenciones de tráfico en la zona hasta que pudieron ser retirados.

Los agentes han atendido siete accidentes de tráfico en las últimas horas, entre los que también destaca la imputación a un hombre de 36 años debido a un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas tras chocar a las 3.15 de la madrugada de este jueves la furgoneta que conducía contra un pivote metálico que cerraba la vía en la calle Leyre de Pamplona.

AYUDA POR CAÍDAS Y A PERSONAS MAYORES

El cuerpo de policías también ayudó este miércoles a varias personas que lo necesitaban: una señora y un hombre mayor sufrieron lesiones al caerse en el Paseo de Sarasate y en la calle Campana del Casco Antiguo de la capital navarra y fueron evacuados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Además, se necesitó la colaboración de los Bomberos de Navarra para acceder a una vivienda de la calle Descalzos a través de un balcón para atender a una anciana. También en la calle Enamorados de la Rochapea y en la avenida Bayona del barrio de San Juan tuvieron lugar intervenciones similares, desde donde fueron evacuadas dos personas al Complejo Hospitalario de Navarra por diversos problemas.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE