Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Civivox

Charla en Pamplona sobre la memoria y la atención como medio para vivir el presente

La cita es en La Milagrosa

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa
Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa
DN
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 12/12/2017 a las 11:27

Este miércoles se cierre el seminario sobre memoria, autoestima y concentración con una charla en Civivox Milagrosa. El diplomado social Leonardo Resano impartirá la conferencia ‘Atendiendo a la memoria’, a partir de las 19.30 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes.

La sesión versará sobre cómo fomentar el interés y agilizar la memoria haciendo hincapié en la atención como instrumento fundamental para vivir el presente. Se ahondará, asimismo, en el tema del olvido y la importancia del pensamiento en la memoria para tener un cerebro más organizado.

Esta actividad forma parte del seminario ‘Activación de la mente: memoria, autoestima y concentración’, que se ha llevado a cabo en el último trimestre del año. Su objetivo era analizar la importancia de la memoria y de la autoestima, explicando técnicas de concentración y ejercicios para trabajar la memoria. En octubre se llevó a cabo la conferencia ‘A mayor autoestima, mejor memoria y concentración’, en la que se insistía en la importancia de una autoestima sana y un desarrollo emocional óptimo. En noviembre se trató de ‘activar la mente’ a través de actividades y ejercicios para conocer cómo funciona el cerebro y cómo cambia con los años.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE