Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

UPN pide medidas de calado para el comercio del centro

Consideran que las medidas de cambio en el tráfico están produciendo un daño irreparable y pérdida de clientes

Maya (UPN) habla ayer con los tres concejales socialistas.
Maya (UPN) habla con los tres concejales socialistas.
Calleja
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/12/2017 a las 06:00

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha mostrado en un comunicado su apoyo a la campaña puesta en marcha por el Consistorio y la Mancomunidad ofreciendo billetes de villavesa por comprar en el centro, pero ha pedido que “se pongan en marcha otras medidas de más calado que rectifiquen el daño que los cambios de tráfico están generando en el tejido comercial de la ciudad”.

En una nota de prensa, los regionalistas, que votaron a favor de esta medida en la Permanente de la MCP, han explicado que “toda medida en favor del comercio del centro es bienvenida”. Sin embargo, han añadido que “esta campaña es la constatación y el reconocimiento por parte del cuatripartito de que los cambios de tráfico en el centro están haciendo un daño terrible al comercio de nuestra ciudad”.

Sin embargo consideran que las medidas están produciendo un daño irreparable y pérdida de clientes. Sostiene que se ha “impermeabilizado” el centro y hay ciudadanos que prefieren ahora ir a otros lugares a hacer sus compras por lo que consideran que la medida de incentivar el uso de la villavesa puede ser solo “un parche”. UPN afirma que no entiende cómo Asiron y sus socios “se empecinan en no mejorar un plan que no comparte nadie” .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE