Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Concierto de la Coral de Cámara de Pamplona y ATENA para niños hospitalizados

Se celebrará este lunes 27 de noviembre en el Salón de Actos del Hospital Virgen del Camino a las 18 horas

Ampliar Enfermos de Hepatitis C se encierran en el Hospital Virgen del Camino
Enfermos de Hepatitis C se encierran en el Hospital Virgen del Camino
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 26/11/2017 a las 11:32
Los niños y niñas de la Coral de Cámara de Pamplona y el Coro de la Fundación ATENA ofrecerán este lunes un concierto para los pequeños ingresados en el hospital y sus familias. Será a las 18:00 en el Salón de Actos del Hospital Virgen del Camino.
Con este concierto se pretende que "los pequeños que han de pasar unos días hospitalizados puedan disfrutar de una actividad lúdica que les haga más llevadera su estancia", ha explicado la Coral de Cámara de Pamplona en una nota.
Se trata, además, de un recital adaptado a sus gustos. Para ello, la Coral Infantil y Juvenil de la Coral han preparado un repertorio variado, con obras divertidas y conocidas, casi todas coreografiadas. Los chicos y chicas del coro de ATENA se integrarán en la Coral y, juntos, interpretarán las últimas canciones.
El concierto se realiza con motivo del Día de la Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre. Este es el tercer año que la Coral de Cámara de Pamplona y la Fundación ATENA colaboran en la organización de un concierto conjunto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora