Ayuntamiento de Pamplona

Sigue este miércoles el ciclo municipal de danza con el espectáculo 'Drei'

Civivox Iturrama acogerá esta obra de Paloma Hurtado pensada para público joven y adulto a las 20 horas

Sigue este miércoles el ciclo municipal de danza con el espectáculo 'Drei'

Una escena del espectáculo de danza contemporánea 'Drei'.

CEDIDA
Actualizada 22/11/2017 a las 14:37
  • Diario de Navarra
A+ A-

Continúa este miércoles el ciclo de espectáculos de danza contemporánea de pequeño formato en Civivox Iturrama con la actuación, a las 20 horas, de Paloma.pieldEarenA, el proyecto de Paloma Hurtado. La sesión está dirigida a un público joven y adulto.

La coreografía se llama ‘Drei’, dura aproximadamente 45 minutos y acoge tres piezas diferentes (Ääniä, Desert Rose y Mintaka), con lenguajes multidisciplinares. La puesta en escena de esta creación es fruto de la colaboración de la bailarina malagueña Paloma Hurtado, también autora de las coreografías, y el músico de Lanzarote Samuel Aguilar, cuyas trayectorias profesionales se han ido cruzando en los últimos años. ‘Drei’ se estrenó el 30 de enero de 2016 en el Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife.

Paloma.pieldEarenA se crea en 2012 con la intención de abrir un espacio de creación con el cuerpo como paisaje del alma y en la idea de generar encuentros entre personas (creadores y espectadores) para poder compartir momentos de reflexión. Con la experiencia de ocho espectáculos a sus espaldas, la compañía se encuentra ahora trabajando en el proyecto de gran formato Labranza- 2016-17, realizado a partir del proyecto desarrollado durante el último año con el Colectivo Lamajara.

El ciclo municipal ‘DanZ’ se extenderá hasta el 31 de enero. Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en civivox Iturrama o a través de internet (www.pamplona.es o www.pamplonaescultura.es) al precio de 3 euros. El siguiente espectáculo dentro de esta oferta será ‘Mukuki’, una obra específicamente destinada a público infantil que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre, a las 18 horas, y que está indicada para menores a partir de 2 años.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE