Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

'Mujeres y Liderazgo', un programa para impulsar las habilidades directivas

AIN, AMEDNA y el consistorio pamplonés se unen para fomentar el emprendimiento femenino durante noviembre y diciembre

'Mujeres y Liderazgo', un programa para impulsar las habilidades directivas

Momento del encuentro 'Mujeres y Liderazgo'.

AIN
Actualizada 08/11/2017 a las 11:09
  • EFE. Pamplona

La Asociación de la Industria Navarra (AIN), la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA), y Ayuntamiento de Pamplona se han unido para impulsar el liderazgo de la mujer.

En una rueda de prensa conjunta las tres entidades han presentado un nuevo programa formativo, "Mujeres y Liderazgo", que se impartirá durante noviembre y diciembre con el objetivo de desarrollar las competencias profesionales de las mujeres, de manera que se facilite el impulso del liderazgo femenino y se fortalezcan las habilidades directivas de la mujer.

Susana Otazu, responsable de Formación de AIN, ha enumerado los contenidos y señalado que el curso se ha organizado de cápsulas para favorecer la asistencia de mayor número de participantes.

La gerente de AMEDNA, Susana Labiano, ha enmarcado este ciclo en el Foro Navarro para el Liderazgo Femenino de su asociación, enfocado a la dirección y a las mujeres directivas con inquietudes profesionales.

Por último, Vanesa Eguiluz, del Ayuntamiento de Pamplona, ha valorado una iniciativa que ha dicho encaja en el plan municipal de Igualdad y en la necesidad de potenciar la colaboración en programas que ayuden a mejorar la presencia de las mujeres en puestos de dirección y a avanzar en términos de igualdad de oportunidades.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra