Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Aspace seguirá a cargo de la atención al público en la antigua estación

Se trata de una contrato que está reservado a centros especiales de empleo sin ánimo de lucro

Puerta principal de la antigua estación de autobuses de Pamplona.
Puerta principal de la antigua estación de autobuses de Pamplona.
ARCHIVO/GOÑI
  • Efe. Pamplona
Actualizada 20/10/2017 a las 11:50

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha adjudicado este viernes de nuevo a la Fundación Aspace el contrato de labores de portería, recepción, atención al público y limpieza en la antigua estación de autobuses.


Se trata de una contrato que está reservado a centros especiales de empleo sin ánimo de lucro y a centros de inserción sociolaboral y que ha sido adjudicado por 51.650,77 euros.


Los espacios que se atenderán son los andenes 2 y 3, que conforman el espacio público de estancia y ocio para la población infanto-juvenil.


La licitación también afecta a los andenes 1 y/o 3, un espacio reacondicionado por el Ayuntamiento para albergar actividades de promoción y difusión de la economía social y solidaria, la cultura, el arte y la iniciativa social, y otras actividades que fomenten la igualdad de género, la interculturalidad y la intergeneracionalidad.


La adjudicación se ocupará asimismo del espacio de la sala multiusos, un local municipal susceptible de ser cedido por el Ayuntamiento.


La Fudación Aspace realizará las labores de apertura y cierre de las instalaciones, apertura y cierre de los aseos ubicados en la estación, la conexión y desconexión de los equipos necesarios para el correcto funcionamiento de la instalación (luces, sonido, calefactores...), vigilancia y supervisión del uso correcto de las instalaciones y atención a las consultas y/o demandas de las personas usuarias.


Asimismo revisará diariamente el funcionamiento de las instalaciones y elementos de mobiliario y comunicará las incidencias a los servicios municipales. Por último, realizará las labores necesarias para el correcto estado higiénico-sanitario de las mismas con la limpieza de aseos e instalaciones y vaciado de papeleras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE